sábado, 22 de octubre de 2016

Práctica 2

Más alto que, más bajo que, tan alto como, tan bajo como.

Objetivos
Contenidos
Metodología
Temporalización
Evaluación de la actividad

Objetivos:
- Adquirir los conceptos alto-bajo.
- Favorecer la motricidad gruesa.
- Favorecer las expresión oral.

Contenidos:
- Concepto alto-bajo.
- Expresión oral.

Metodología:
La maestra reunirá a los alumnos y alumnas en asamblea y les explicará que cuando ella dé la señal (dar una palmada) tendrán que ir a buscar un objeto que sea más alto, más bajo, tan alto o tan bajo como ellos mismos, según indique la maestra. Una vez lo hayan encontrado, revisarán entre todo el alumnado, explicando oralmente cada uno de ellos/as el por qué de su decisión de elegir un objeto u otro, y ver de esta manera si las respuestas de los alumnos son correctas.

Temporalización:
30 minutos según dinámica del grupo.

Evaluación:     
                                                                                                                               SÍ   NO
- ¿Se han alcanzado los objetivos planteados en un primer momento?
- ¿Los niños/as se han divertido con la actividad?
- ¿Han adquirido los conceptos?
- ¿Se han relacionado con sus compañeros/as durante la actividad?
- ¿Se han expresado correctamente de forma oral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario